lunes, 27 de junio de 2016

Alimentacion de mi bebe de 7 a 11 meses

Hola hermosas gracias por leerme!! Una vez mas con algo referente a mi bebe y se que les interesa mucho el tema tanto como a mi.




La alimentacion de mi bebe de 8 meses es esta que la pediatra me envió; pero puede variar un poco dependiendo de la hora que despierte su hijo. El mio por ejemplo se despierta a las 8 y alli comienza mi dia de mamà! 

  • 8 am biberon de 8 oz el cual contiene leche y nestum
  • 10 am jugo de fruta unas 4 oz

Toma una siesta
  • 12 papilla de fruta la cantidad que les coma su bebe 
  • 2pm sopa de pollo, carne o verduras igual como la anterior la cantidad que desee su bebe
  • 4pm biberon de unas 5oz o dar de lactar 
  • 6pm papilla de verduras
  • 8 pm sopa de pollo o carne (esta solo debe tener el concentrado del pollo, fideo y zanahoria) 
  • 10 pm ultimo biberon de 8 oz con nestum.

A dormir hasta el siguiente dia las 8 :)

Si a mi tambien al principio me parecio mucho pero luego me di cuenta que los bebes ya no necesitan solo tomar teta necesitan alimentarse bien para obtener las energias, nutrientes necesarios y estar sanos que es lo primordial .
Si desean en los biberones en vez de agua le pueden poner colada que es lo que yo hago, eso si le varío todos los dias los sabores, en otro post les contare mas de ello y tambien de las vitaminas que esta tomando mi hijo

Un fuerte abrazo!!
Cualquier novedad o pregunta q tengan me la hacen saber..

Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario