jueves, 2 de junio de 2016

Locion de frambuesa e hibisco de avon

Hoolaaa mis preciosas!! *.* que lindo es estarles escribiendo de nuevo.. en este post les comentare que tal me va con esta locion para el cuerpo de avon naturals.
Lo que promete es 30horas de humectacion dejando la piel suave, perfumada y con un aspecto saludable.
 Pues bien les diré que mi piel no esta seca pero tampoco tan hidratada como uno desearia tenerla.
Me la aplico despues que salgo de la ducha en todo el cuerpo en especial en las zonas que necesito mas humectacion.
Me gusta la parte en la cual aplico y se absorve rapido a la piel dejandola suave y olorosa aunque no por mucho tiempo. No sientes la piel pegajosa como pasa con otras cremas. Pero lo de humectacion por 30horas pues a mi no me a servido en ese aspecto. No siento que haya humectado tanto mi piel. No es mala pero no sabria si la volveria a comprar.. tendria que pensarlo.
Contiene 1litro el cual me a durado bastante. Ya tengo con esta crema alrededor de 8 meses. Talvez me falta darle otra oportunidad aplicandomela a diario.
Por aqui les adjunto las imagenes de la crema



Muchas pero muchas gracias por leerme!! Las adoro!


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez

Prometo que publicare mas seguido.. xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario