miércoles, 16 de marzo de 2016

Mascara multilashes impact pro





Hola hoooolaaaaaa mis bellas!!
Esika renovó su maquillaje sacando una nueva linea *esika pro* entre los productos nuevos están esta mascara multilashes impact, la cual promete un efecto de pestañas postizas 1 a 1 ya que las multiplica y le da color .
Pues bien, en mi opinión si es buena pero no como que tengas unas pestañas postizas tampoco es asi..
Lo maximo que la eh usado fueron 6 horas en una reunion  y no se corrio que es lo bueno; es a prueba de agua por lo cual debes tener un buen desmaquillante para sacarte con cuidado la mascara. A mi me sirve pero no la uso a diario ya que como es a prueba de agua al usarla mucho tiende a quitarte las tuyas cuando te retiras el maquillaje.
Me la aplico en dos capas y queda bien les dejare una fotito para que vean que tal queda . Me gusta el cepillo que tiene ya que sus cerdas hacen que mis pestañas se vean mas tupidas o abundantes.

Gracias infinitas por visitarme y leerme ..


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez

Xoxo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario