miércoles, 8 de junio de 2016

Esmaltes avon crystal

Hooolaaaaa mis guapas!!
En este post les hablare de esta nueva linea de esmaltes que a sacado avon.
Dice que son con efecto 3D y gracias a sus particulas lograras un efecto especial y una textura unica en tus uñas.
Les puedo decir q son preciosos!! Me gusta la presentacion de avon; que envia cada esmalte en su cajita.


Con una capa basta ya les adjunto una foto de los tonos que tengo por el momento.




Los tonos son de arriba para abajo: cherry dazzler, silver crystals, precious pink y black sequins.
Duran bastante, contienen 12 ml.
Para retirarlos recomiendo q empapes el algodón con acetona y lo mantienes precionando en la uña por algunos segundos para asi retirarlos mas facil. Se los recomiendo ya que dan un aspecto diferente y precioso a tu uña!!
Ya les estare publicando sobre mas esmaltes que tengo de avon esten atentas.. gracias por leerme!! Espero que esten bien.


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez
Xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario