domingo, 12 de junio de 2016

delineador line 4ever de cyzone

Hola mis preciosas!
Hace tiempo que queria hacerles esta reseña pero se me habia pasado por alto hasta que lo recorde y pues de una a escribirles mi opinion .
Este es un delineador liquido de cyzone el unico que he usado hasta el momento.. si yo se que hay millon delineadores pero bueno aun no tengo la oportunidad de probar otros.




Contienen 3ml de producto que no es mucho pero son a muy buen precio.


Vienen en punta pincel y punta plumon el mio es el segundo y va muy bien! 


Promete durar 8 horas de las cuales les comento que si lo utilizan en la tarde con tremendo sol y calor que hace aca en guayaquil no les dura mas de 3 horas y se corre el delineador.  En cambio para usarlo en la noche les puede durar sus 6 horas.
Vienen en cuatro tonos de los cuales tengo tres que ya se los mostrare. 

Uso mas el tono café como para usarlo a diario y conseguir un look mas natural para mi no es a prueba de agua pero como les dije va muy bien!




Si se los recomiendo!! Gracias por leerme ^^



Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez
Xoxo :*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario