domingo, 12 de junio de 2016

alergia de bebe por picadura

Holaas a todos quienes leen este post Como estan??
Aqui de nuevo escribiendoles sobre las experiencias que voy teniendo con mi bebe.
En esta ocasion les contare que mi bebe me salio alergico al polvo y conforme va pasando el tiempo su pediatra me dijo que fuera observando a que mas es alergico
Entonces en varias ocasiones que le han picado mosquitos o bichitos de la luz se le pone rojo el lugar afectado y se le inflama un poco pero esta vez exagero tanto que me asuste
No se bien que le habra picado si algun mosquito u hormiga en su orejita a tal forma que se le hincho bastante y eso le causaba comezón


Bueno lo lleve donde la pediatra que lo examino, gracias a Dios que solo tenia hinchadita la oreja; no le dio fiebre ni nada mas.
Como eso era alergia y mi bebe aun esta de meses ella sugirio no enviarle ningun remedio si no que le envio una crema que se llama elomet  y se la pusiera cada 8 horas


Les puedo decir que esta crema es buenisima la hinchazon se le fue en unas tres horas y ya al dia siguiente no tenia nada.


Eso si es un poco costosa para su tamaño; alrededor de $16 pero vale la pena tenerla para ocasiones como esta .

De todas formas la pediatra para sus alergias me le envio que le diera  8 gotas de degraler antes de dormir todos los dias por 3 meses seguidos.


Cualquier pregunta que tengan al respecto me la hacen saber que con mucho gusto les respondo.


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez

Un besito!

9 comentarios:

  1. Hola! Creo que mi bebé también es alérgico. Ayer le picó lo que supongo fue un mosquito y se le puso roja la oreja e inchada y caliente. Veré si venden aquí esa crema. Gracias por compartir tu experiencia!!

    ResponderBorrar
  2. Hola mi hijo le picó zancudo en su dos orejitas y me asusta ya que tiene demasiado inchado y rojo no se que hacer si llevarlo a urgencias quien me ayuda que debo hacer

    ResponderBorrar
  3. Hola A mi bebe supongo que le pico un mosquito en la orejita la trae inchadita y un poco caliente la verdad me asuste le había puesto vaporu para la comeson

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias! Me sirvió mucho leerte mi bebé tiene su orejita muy inflamada y estaba asustada

    ResponderBorrar
  5. Ola buenas noches disculpa como como que es alérgico o si fue picadura esq mi niño Sele incho su oreja pero n Sele ve picadura

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas noches:
    A mi bebe también le picó un mosquito creo y tiene la oreja y los ojos hinchados...yo calculo que es alergia una vez le.pico en la.mano y también se le.incho

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos, por acá mi hijo de 4 años con reacción alérgica a una picadura en su oreja, hipersensible, oreja muy inflamada, dura y roja! La pediatra nos indicó desloratadina jarabe 5 ml cada 8 hrs por 5 días y cortiprex jarabe 3,5 ml cada 12 hr x 3 días

    ResponderBorrar