sábado, 30 de abril de 2016

Pañal huggies natural care vs panolini confort sec

Holaaaa aqui estoy de nuevo gracias por estar pendiente!




Me e inspirado en esta semana escribiendoles jaja este post  un poco diferente va dirigido para las que son mamitas como yo y tienen esas dudas respecto a los pañales para nuestro bebe!


Bien les voy a contar un poco sobre como me manejo con mi bebe y a su vez con el bolsillo porque todo esta caro si o no? A el desde su primer mes de nacido le pusimos de todas las marcas de pañales hasta la mas barata que aca en el mercado es pompis. Gracias a eso con Nicolas puedo usar cualquier pañal y no sufre de escaldadura . Por ahora los que uso mas son de los que les voy a comentar.
El huggies es muy bueno son suaves la parte de los elasticos y son bien absorventes, mi bebe duerme toda la noche y ya en la mañana que se despierta no le a traspasado nada . Estos los uso cuando salimos a pasear mayormente o de vez en cuando en la noche ya que son un poco caros y prefiero usarlos de esta manera.




Los panolini son muy parecidos a los huggies los uso a diario son suaves por la parte del elastico de igual manera son absorventes no irrita a mi bebe me encantan! La diferencia que les encuentro es su precio que es dos veces menos que los huggies y un poco el tamaño  .






Gracias infinitas por leeeermeeee !! Mucho cariño para ustedes! 


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez


  Xoxo 




2 comentarios:

  1. Hola q tal yo uso los panolini me resultan muy buenos y el huggies también es bueno

    ResponderBorrar
  2. Estoy haciendo una prueba con la marca panolini y me está yendo bien

    ResponderBorrar