domingo, 15 de mayo de 2016

Sugarrub brillo exfoliante de cyzone

Hola a tooodas!! :)
Aqui estoy de vuelta!!
Que feo es tener esos molestosos  pellejitos en los labios y que al ponerte un labial no se aprecie lindo verdad?
Bueno en esta nueva entrada les dare mi opinion de este producto.
Vienen en varios colores de los cuales solo tengo dos.
Ya les adjuntare una foto de cuales son los tonos que tengo



Contienen 8ml son pequeños 


Los tonos que se ve en el envase al aplicarlo en los labios solo te deja un ligero color con sus particulas de azucar que son para exfoliar



Debes de frotar tus labios y si deseas te puedes dejar el brillito que queda o retirartelo y aplicar tu labial preferido


Chicas se los recomiendo bastante! Tenia muchos de esos desagradables pellejitos y al exfoliarme con esto quedaron perfectos y suaves..


Lo malo es que son muy pequeños para el precio aunque depende de el catalogo que este vigente . 
Gracias infinitas por leerme!!


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez
Xoxo




2 comentarios: