miércoles, 27 de abril de 2016

Esponja de Real techniques

Holaaaa holaaaaaaa como estan mi hermosas!!
En este nuevo post les contare que tal me va con esta esponjita!!


Y pues bien empecemos! La tengo desde hace algunos meses y estoy enamorada jaja por asi decirlo hasta el dia en que encuentre alguna que la reemplace mejor..


Para usarla primero la humedeces un poco y le quitas el residuo de agua que tenga luego aplicas con la base, se difumina muy bien no deja marcas es suavecita al tacto; es bien practica.
Tiene dos lados diferente uno en punta que es para las areas que no alcanzas bien y una parte plana para el resto del rostro. Se las recomiendo mucho! Me gusta mas la aplicacion con esta esponja que con la brocha.
Viene en este empaque:

 

Para las que viven en Ecuador la compre en deprati y me costo $11,60
Muchas gracias por leerme!!


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michu_narvaez

Xoxo

2 comentarios: