martes, 5 de abril de 2016

Johnsons baby baño liquido para antes de dormir

Holaaaaaa holaa!! :)
Hoy les traigo una entrada un poco diferente.. les voy a hacer mi reseña sobre este producto el cual dice q ayuda a dormir mejor porque libera esencias naturalcalm; es para el cuerpo y el q yo tengo contiene 200ml.
Le va bien a mi bebe que tiene meses y el es un poco alergico por el cual su pediatra me recomendo no usar en el productos de revistas el cual ya lo habia hecho con uno de yambal para bebes y me le salio como un tipo de sarpullido asi que le compre este y va muy bien..






Es de un agradable aroma que dura! Hace bastante espuma por eso no uso mucho pero lo mejor es que ya se le quito cualquier tipo de granito que se le hubiera hecho con el anterior que suspendi el uso .
Asi que si se los recomiendo y mi bebe despues de cada baño si se duerme jaja


Un besito gracias por leerme!!!


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez

2 comentarios: