jueves, 28 de abril de 2016

Brochas de avon

Holaaaa!! Un nuevo post referente a estas brochas que compre de avon
Son cuatro; me falta la que es para base pero como utilizo la esponjita de real techniques no compre la brocha


Pues bien cada una viene en su empaque plastico bien sellada.. les puedo decir que si me gustaron para el precio que tienen en el catalogo, la que es de rubor difumina bien para ser de material sintetico son suaves al tacto, lo mismo ocurre con la que es para polvos. Tambien me gustaron porque al lavarlas no se les salio ningun pelito y eso es bueno!


La que no me termina de convencer es la que es para sombras ya que es una brocha muy compacta como que no tiene mucha movilidad y no coge bien el producto; talvez pueda servir para aplicarte corrector liquido en zonas especificas ya les estare contando que tal.  Lo que si les recomiendo son las otras dos si es que estan pensando en comprarlas . Estan en muy buen precio me parece que  me costo alrededor de $5 cada brocha. 



Muuuuuuchas gracias por leerme !!


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez

Xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario