jueves, 17 de marzo de 2016

crema protectora del calor semi di lino discipline

Hooolaa qui estoy de nuevo escribiendoles...como estan?

En busca de mis tratamientos para el cabello ya hace 1 año necesitaba algo para usar antes de la secadora o plancha para protegerlas del calor y cuando fui a la tienda una de las chicas me recomendo esta de alfaparf y no se porque aun no les habia escrito sobre ella! Es genial!! Me encanta!

Me la aplico antes de usar la secadora como dije y te deja el cabello brilloso liso sin frizz  y huele rico!!

La textura de la crema es como sedosita no se como explicarlo bien y un poco transparente.

Cumple todo lo que promete .. dice que contiene manteca de almendras con una accion acondicionadora y anti humedad.. una vez mas  alfaparf no me desilusiona!!

Gracias por estar pendiente y leerme ..


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez

Xoxo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario