sábado, 5 de marzo de 2016

Infallible make up 18hr base liquida de L'oreal

Hola holaaaaa mis hermosas!!
Hoy les voy hablar sobre la base liquida de maquillaje que llevo usando hace mucho tiempo y no me a fallado hasta el dia de hoy es esta de loreal la cual no tiene sensacion grasosa deja el rostro como de porcelana ..

Si se estan preguntando tengo piel mixta en la zona T un poco de grasa pero me va muy bien; lo bueno es que tiene dispensador que la hace aun mejor porque sacas lo necesario se difumina bien dice que dura 18 horas sinceramente no la e probado en mi rostro tantas horas pero si dura bastante.
Contiene 30 ml es cubrimiento total y se las recomiendo mucho!!


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez

Xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario