lunes, 7 de marzo de 2016

Tresemme blindaje platinum

Hola que tal .. como estan?
Les comentare que tal me fue con este shampoo ya que no e usado el acondicionador .. antes ya habia usado tresemme en otras gamas quise probar este para ver que tal ya que hace tiempo me habia tinturado el cabello, siempre es bueno probar otros y no dejar que se acostumbre a un solo shampoo en fin..  llevo usandolo 2 meses y me va bien.. no es excelente pero tampoco es malo; te deja el cabello suave sin necesidad de usar el acondicionador .. tiene un olor agradable dice que repara 2 años de daño que no creo q haga tanto pero si te lo deja suave y manejable.

Hasta ahora me va bien y el cabello esta lindo .. si se  los recomiendo!

Gracias por leerme!!


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez

Xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario