martes, 8 de marzo de 2016

semi di lino diamond illuminatin mask




holaaaaa! esta es una mascarilla que todo lo que promete lo cumple! Me la recomendaron porque tenia mi cabello bien feo y sin vida .. y necesitaba algo urgente! Entonces dude para comprarla porque es un poco costosa alrededor de $22 y como no estaba segura del efecto no queria pagar tanto por tan poco; pero me arriesgue!! Al primer dia de usarla senti los cambios es una maravilla!
Depende de como tengas el cabello lo usas yo la usaba de dos a 3 veces por semana despues de lavarme el cabello con shampoo, en las instrucciones dice que solo lo dejes 5 min pero yo lo dejaba hasta 20 jaja una ves aplicada la mascara  cubria mi cabello con un gorro de baño y listo lo dejaba actuar y luego procedia a enjuagarme bien .

Los resultados: te deja el cabello re brillante, iluminado, y muy suave y sin frizz Asi que se las recomiendo a 1000!!!


Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez

Gracias por leerme..

Xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario