martes, 27 de septiembre de 2016

Gripe de bebe

Hola mis hermosas siento mucho no poder escribirles muy seguido..


Mi bebe de 11 meses se enfermo de gripe que por esta ocasion le dio fuerte incluido fiebre asi q les contare un poco sobre como estuvo y que me le envio la doctora.
Empezo tosiendo, luego tenia muchos mocos, despues fiebre, y para ser peor despues de un par de dias la tos ahora era con flema. Estaba muy preocupada porque los niños se ponen mal y quieren pasar en el brazo.. gracias a Dios ,a los cuidados y remedios ya esta mejor!
La doctora me envio a q le de:

  • Trioval 1,5cc cada 8 horas que es para la gripe
  • Abrilar 1,5cc por la tos igual cada 8 horas
  • Paracetamol/ Umbral para la fiebre y malestar cada 6 horas dependiendo si le subia fiebre o cada 8 si no le subia tanto
  • Kaloba es para el sistema inmune dar 10 gptas cada 12 horas por 15 dias seguidos en 3 meses.
Ademas de que le haga tomar vitamina C
20 gotas todos los dias hasta q este mejor.

(Por una semana el tratamiento dependiendo como evolucionaba el bebe)

De todas maneras con todos estos remedios no se recuperaba mucho el seguia con esa tos con flema y no podia dormir bien asi q me toco hacerle nebulizacion la cual me envio la dra con estos remedios

  • fisiol 5 cc más 1 cc de ambroxol por 30-45 minutos cada 8 horas.
Asi fue como se recupero en 10 dias mi bebe
Aparte le daba bastante agua y sus respectivas vitaminas acorde a su edad

Para los moquitos trataba de sacarle con la perita cuando tenia abundantes hasta que le hagan efecto los remedios y nebulizaciones.

Espero que les sirva de mucho y que se mejoren vuestros niños.

Mi instagram
michi_narvaez❤

Un beso inmenso y gracias por leerme!! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario