martes, 27 de septiembre de 2016

Gel removedor de maquillaje de esika

Hola chicas!!
Me fui de largo escribiendoles y aun tengo un par de reseñas mas por contarles..
Pero en esta ocasion les dire que tal me va con este producto


Es un gel removedor de maquillaje de ojos y labios

Contiene 60gr (2.1 oz)


Lo que promete:
Te permite retirar rapido y con facilidad cualquier tipo de maquillaje de ojos y labios incluso el de larga duracion y a prueba de agua.
Contiene extractos de manzanilla y lavanda
Mientras te desmaquillas cuida tu piel y la protege contra los signos de irritacion.


Lo que realmente hace segun mi punto de vista:
Si retira el maquillaje a prueba de agua, no es excelente pero sobre 10 le doy un 7 debido a q hay q aplicar dos veces para retirar por completo el maquillaje, es un poco grasoso pero no tanto como para dejarte la piel brillosa de aceite o algo asi.

Va muy bien para esos momentos en que se te acabo tu desmaquillante favorito porque si lo retira a la 2da pasada.
No tiene mal olor y un punto a su favor es que te deja suave la zona en donde lo usaste.

Si lo recomiendo como para tenerlo de emergencia; no es malo y su precio esta muy bien si lo encuentras de oferta, alrededor de $6

Esto es todo por hoy. Espero les sirvan mis reseñas ya que soy muy sincera con mis apreciaciones claro esta que no a todas nos va igual.

Gracias por leerme!!

Mi instagram
@michi_narvaez

Besos inmensos y abrazos de oso para ustedes!! ❤

1 comentario: