jueves, 28 de julio de 2016

John frieda brilliant brunette opinion

Hola mis hermosas!! Espero q me les valla muy bien!!
Hoy les voy a hablar de esta belleza que estoy usando en mi cabello ya hace un par de meses.


Shampoo
John frieda brilliant brunette multitone revealing
Contiene 250 ml

Dice que realza la riqueza y las multiples tonalidades de los tonos castaños y añade brillo. No deposita color
Su formula es humectante con formula de perlas y aceite de almendras dulces que suaviza al tiempo que hace resurgir los tonos castaños suntuosos

Les puedo decir que todo lo que promete lo cumple! mi cabello esta muuuuuuucho mejor desde que lo llevo usando ya les adjuntare unas fotitos..


Eso si me lavo el cabello pasando un dia y hasta ahora no lo cambio se los recomiendo mucho esta suave manejable con brillo y esta menos frizado que es lo buscaba tanto!


Acondicionador
Es de la misma gama de el shampoo
Contiene 250 ml


Rehidrata, revitaliza el cabello seco dandole una textura satinada

Es super bueno deja muy suave e hidratado el cabello y combinado con el shampoo hacen una combinacion maravillosa! Es cremosito y lo aplico de medios a puntas.



Les recomiendo a 1000 estos productos y deseo que si los usan les valla muy bien como a mi.
Ambos los compre en fybeca me costaron alrededor de $9 aparte cuando salgo de la ducha me pongo unas tres gotitas de la locion de avon que ya les hable anteriormente..

Si desean seguirme en mis red social personal

Instagram:
michi_narvaez

Muchas gracias por leerme!! Cuidense!
Xoxo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario